Un día con la FUNDACIÓN CASA EL REY JESÚS

Como parte de nuestra campaña de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, meyer´s Group junto a nuestra empresa hermana La Caimanera, dijimos presente regalándole a los niños de la FUNDACIÓN CASA EL REY JESÚS un día diferente lleno de actividades deportivas y recreativas para nuestros HÉROES DEL MAÑANA.

FUNDACIÓN CASA EL REY JESÚS  es una Organización sin fines de lucro, creada para contribuir y aportar ayuda a los jóvenes en situación de orfandad en Venezuela.

Su misión principal es brindar atención a jóvenes y adultos en situación de orfandad, con la intención de integrarlos socialmente de manera efectiva, oportuna y productiva a la Sociedad Venezolana, basados en valores y principios Bíblicos.

Es por esto que para nosotros es inspirador entrar en contacto con los niños de la fundación  y conocer el trabajo que ellos realizan.

Queremos agradecer a La Caimanera y a todos los corazones que anónimamente apoyan esta gran causa. Para más información sobre ésta hermosa iniciativa , pueden visitar su página de facebook e instagram @fundacioncasaelreyjesus