Expansión a nivel Internacional



Meyer's Nicaragua

Como parte de la proyección internacional, incursionamos en el mercado Nicaragüense en el 2013, con la explotación comercial de la embarcación Meyer’s Xolotlán Momotombito, ofreciéndole al mercado turístico Nicaragüense un innovador servicio de transporte marítimo, catering, eventos, restaurante y sana diversión en el Puerto Salvador Allende de Managua, con una maravillosa vista al Lago Xolotlan haciendo de su estadía en nuestra embarcación una experiencia maravillosa e inolvidable. Meyer Xolotlán es un buque certificado con capacidad de 150 pasajeros de fines turístico y de entretenimiento. Entre las actividades que ofrece esta acogedora embarcación están: Restaurante a bordo donde podrán degustar deliciosas comidas nacionales e internacionales. Paseos programados a la Isla del Amor y el Lago Managua También se organizan eventos privados como reuniones de negocios, eventos corporativos, e incluso cumpleaños y bodas.  Discoteca, sala de baile y la opción de disfrutar de música en vivo.

Meyer's Costa Rica

Meyer’s Group Costa Rica ha sido base fundamental en nuestra expansión a nivel internacional, donde nuestros servicios de lanchas y remolcadores han calado de manera importante y solida en los principales puertos de tan importante país como lo es Puerto Limón.

 

Nuestras operaciones en Puerto Limón, al igual que en resto de centro américa han abarcado los servicios de asistencia portuaria en operaciones de atraque y desatraque de buques a través de nuestra moderna flota de remolcadores, así como también los servicios de lancha de pilotaje, transporte de tripulación y provisiones.

 

En el sector marítimo y a través de nuestro aliado estratégico operamos nuestra red de distribución de lubricantes Castrol Marine en cualquiera de los puertos de Costa Rica con una operación logística perfectamente orquestada desde nuestro principal centro de distribución en Panamá.




Meyer's El Salvador

La más reciente sucursal de Meyers Group en El Salvador inicia operaciones en abril 2014 ofreciendo toda la gama de servicios de transporte marítimo, terrestre y logísticos que el grupo tradicionalmente ha ofrecido en Centroamérica.

Asimismo, El Salvador ha sido escogido como la locación estratégica para la comercialización y distribución de los productos Lubricantes Castrol Marine donde el grupo tendrá el almacenamiento y logística de transporte para servir al mercado local y mercados vecinos en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

Entre los servicios que el grupo está evaluando y tiene proyectado ofrecer para El Salvador, se encuentran : Remolcadores para asistencia Portuaria (En proceso) Lanchaje para tripulación y provisiones (En proceso) Transporte marítimo de pasajeros (Ferrys) (En evaluación) Servicios Marpol (En Evaluación) Distribución de Lubricantes Castrol (Ya en ejecución)

Nuestros servicios en el comercio marítimo internacional están sólidamente establecidos en Venezuela, donde contamos con el fletamento de embarcaciones bajo diferentes modalidades de contratación para la asistencia portuaria, transporte de tripulación operaciones de remolque y salvataje a través de una especializada flota de remolcadores, moto - empujadores, gabarras / barcazas (barges) y lanchas de servicio y transporte de tripulación en los puertos más importantes de Venezuela. Desarrollamos operaciones marítimas de gran envergadura y mantenemos sólidas relaciones en este ramo en los principales puertos de Venezuela (Ciudad Bolívar-Puerto Ayacucho), Puerto La Cruz (Puertos de Guaraguao, Complejo Petroquímico de Jose y Puerto de Guanta) así como también en Punto Fijo y Maracaibo. Nuestros equipos son de última generación, operados en su totalidad por experimentados profesionales y son la mejor opción de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en el ramo de servicios marítimos auxiliares.