AGROPECUARIA Y LÁCTEOS MEYER'S

Dedicados a ofrecer productos de excelente calidad, en agropecuaria Meyer’s crecemos junto a las necesidades del mercado, personal altamente capacitado, labora incansablemente para mejorar a diario cada uno de los procesos previos a la producción, la única manera de obtener resultados de primera.
Firmemente convencidos de la importancia que el sector agropecuario ocupe un lugar relevante dentro de la economía nos dedicamos con ahínco a:

  • Producción y venta de leche.
  • Crianza de caballos cuarto de milla.
  • Engorde de puercos y ovejos.
  • Asimismo trabajamos en un importante proyecto que concibe la construcción de un espacio eco – turístico, único en la región.

Apostamos  al crecimiento y  estamos comprometidos con el aporte  diario a la industria nacional, Meyer´s Group ha decidido potenciar las capacidades productivas en el área de ganado  bovino y porcino, además del sector avícola, ingresando al mercado de producción de alimentos para nuestros animales. Alimentos Meyer’s  cuenta con especialistas en la  materia que garantizan  que los niveles energéticos, vitaminas y minerales requeridos para la  producción de leche, huevos y el engorde de los cerdos sean los niveles indicados.

GANADERÍA CARNE

Ceba de ganado en 2 sistemas de producción: Pastoreo  intensivo con suplementación en una primera fase y luego son terminados en Estabulación con ración total mezclada, hasta obtener el peso al matadero, con excelente ganancia de peso diario y rendimiento en canal. Con este sistema se logran animales  muy jóvenes y excelente calidad de carne, ajustándonos a los requerimientos del cliente, tales como asegurar la palatabilidad de la carne, terneza, jugosidad, textura, color y marmoleado.

GANADERÍA OVINA

Cruce de razas genéticas tales como: Dorper, Santa Inés, Katahain y West African, criados en un sistema de producción que permite altas tasas de fecundidad, rápida ganancia de peso, obtenido excelentes corderos para la venta, los controles sanitarios y la buena nutrición aseguran la calidad de carne de los corderos ofrecidos a nuestros clientes comerciales (restaurantes y supermercado) y clientes particulares.

CRIADERO CANINO

Nuestro más reciente proyecto es el Criadero Canino de razas puras con Pedigree Vom Mittelmeyer Haus, especializados en Pastor Alemán Este proyecto está liderado por un personal altamente capacitado con gran experiencia en el área, asegurando cruces genéticos que en conjunto logra obtener la cría de ejemplares sanos, con tipo, expresión, carácter, buena anatomía y movimiento.

Actualmente se poseen líneas genéticas de trabajo y de conformación, en las cuales se analizan y estudian cuidadosamente los Pedigree con el fin de planificar cruces correctivos genéticos que aseguren obtener crías de excelente calidad.

Criamos hermosos perros registrados, aptos para competir y ganar exposiciones, pero también poseen características de Pastor Alemán como nobleza, inteligencia y lealtad, que permite criarlo como mascota y como perros de protección en el caso de necesitarlo.