Servicio Post Venta, Experiencia y Alto Rendimiento

Beretta Supply

Nos dedicamos al transporte de carga pesada, nuestro objetivo  es satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con altos niveles de seguridad, capacidad y eficiencia, ofreciendo de esta manera un excelente servicio. Disponemos de una gran variedad de equipos que cuentan con las más óptimas condiciones para cumplir el objetivo. Contamos con una amplia flota de mulas, mesa, vagonetas y camas-bajas al igual que brindamos constante mantenimiento a los equipos en nuestros talleres propios con mecánicos especializados,  para brindar un óptimo servicio. Además de cumplir con todas las normativas nacionales e internacionales de seguridad.


Nuestro equipo humano: está conformado por profesionales con amplia experiencia en el sector, capacitados para dar un excelente servicio, formados y certificados para lograr la máxima seguridad en los trabajos realizados. Dispuestos a apoyarlos en cualquier momento y lugar y como es norma inapelable en Meyer’s  Group,  brindan el servicio eficiente y a tiempo a beneficio del cliente. Beretta Supply, S.A cuenta con satélite de ubicación (GPS) y servicios de vanguardia con un taller móvil para la atención de emergencias en la ruta. Así ofrecemos mantenimiento preventivo.


Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo a los cabezales, mesas y camas bajas;  sin demoras, ni accidentes o desvíos en las tareas, y servicios encomendados, ofrecemos:

  1. Servicio de transporte terrestre, carretera de carga y equipo pesado.
  2. Alquiler de camiones.
  3. Transporte de materiales de construcción.
  4. Mantenimiento de camiones: cambio de llantas, servicio mecánico  y lavado en general.

Cómo parte de nuestro eje terrestre, también somos comercializadores exclusivos de:

  1. Plataformas
  2. Encortinado
  3. Portacontenedores
  4. Portacontenedor extensible
  5. Low Boy
  6. Revolvedora de concreto
  7. Cisternas
  8. Volquetes
  9. Equipos  de producción seriada.
  10. Equipos específicos adaptados a las condiciones de uso específicas.
  11. Partes y piezas de recambio necesarias para  la recuperación de equipos puestos en explotación.
Dichos equipos cuentan con el sello de calidad de la empresa, Leciñena que cuenta con 45 años de experiencia en el mercado de Europa y el Caribe junto a ellos podemos  ofrecer a nuestros clientes: Servicio Post Venta, Experiencia, Prestigio, Alto Rendimiento, Amplia Gama y Asistencia Garantizada.