Crecemos junto a las necesidades del mercado

Agropecuaria y Lácteos Meyers

Dedicados a ofrecer productos de excelente calidad, en agropecuaria Meyer’s crecemos junto a las necesidades del mercado, personal altamente capacitado, labora incansablemente para mejorar a diario cada uno de los procesos previos a la producción, la única manera de obtener resultados de primera.
Firmemente convencidos de la importancia que el sector agropecuario ocupe un lugar relevante dentro de la economía nos dedicamos con ahínco a:

  1. Producción y venta de leche.
  2. Crianza de caballos cuarto de milla.
  3. Engorde de puercos y ovejos.

Asimismo trabajamos en un importante proyecto que concibe la construcción de un espacio eco - turístico, único en la región.

Apostamos  al crecimiento y  estamos comprometidos con el aporte  diario a la industria nacional, Meyer´s Group ha decidido potenciar las capacidades productivas en el área de ganado  bovino y porcino, además del sector avícola, ingresando al mercado de producción de alimentos para nuestros animales. Alimentos Meyer’s  cuenta con especialistas en la  materia que garantizan  que los niveles energéticos, vitaminas y minerales requeridos para la  producción de leche, huevos y el engorde de los cerdos sean los niveles indicados.